Protectora de Las Torres de Cotillas

Hola, me llamo Tinder

Soy un perro mestizo de Pastor Alemán muy cariñoso y tranquilo. Me encanta el contacto humano y vivir bien, así que me encantaría vivir en tu casa contigo ¿Qué me dices?

Pastor aleman en adopción

Sobre Tinder

Tinder tiene un carácter cariñoso y tranquilo. Le encantan los mimos y las caricias. Se adapta a cualquier ambiente rápidamente

Sobre Tinder

Conoce más sobre Tinder

¡Hola a todos! Mi nombre es Tinder, y quiero compartir mi historia para encontrar a alguien que me dé un hogar cariñoso. Soy un perro tranquilo y puedo adaptarme fácilmente a la vida en casa.

 

Al igual que mi hermano Badoo, fui rescatado por la protectora de animales de Las Torres de Cotillas en 2022. Pasé toda mi vida junto a mi hermano en esa parcela, defendiéndola sin entender por qué estábamos allí. Pero afortunadamente, nuestra suerte cambió cuando nos rescataron y nos dieron una segunda oportunidad.

 

Soy un mestizo de pastor alemán de unos 6 años de edad, y desde que llegué a la protectora, he demostrado ser un perro tranquilo y apacible. Disfruto de la calma y la tranquilidad del hogar, y me encanta pasar tiempo con las personas que me cuidan. No hay nada que me haga más feliz que recibir caricias y mimos.

 

Los espacios cerrados no me estresan en absoluto. De hecho, me siento cómodo y seguro en el interior de una casa, donde puedo descansar plácidamente y disfrutar de la compañía de mi familia humana.

 

Soy un perro muy agradecido y leal. Me llevo bien con otros perros, tanto machos como hembras, y siempre estoy dispuesto a hacer nuevos amigos. No tengo problemas en compartir mi vida con niños y puedo ser un compañero ideal para una familia que esté buscando adoptar un pastor alemán como yo.

 

Estoy en busca de una familia cariñosa que me quiera como soy, valorando mi tranquilidad y mi amor incondicional. Si crees que puedo encajar en tu hogar y si estás dispuesto a darme una oportunidad, por favor, visita la web de la protectora de animales de Las Torres de Cotillas o ven a conocerme en persona.

 

Estoy emocionado y ansioso por encontrar a alguien con quien compartir mi vida y brindarles todo mi amor. Gracias por leer mi historia y por considerar darme un lugar en tu corazón y en tu hogar. ¡Espero verte pronto!

Adoptar pastor aleman

¿Quieres adoptar?

Pide online una adopción o ponte en contacto con nosotros

Si quieres adoptar un perro ponte en contacto con nosotros para conocer todos los perretes que tenemos en la protectora que buscan una familia y un nuevo hogar que les de el cariño que otros les negaron.

Contacto
Muchas formas de contactar

A través de nuestra página web

Adopción responsable

Esperando adopción

Estos son algunos de nuestros amigos peludos que llevan tiempo en la protectora esperando una familia que los adopte.

Lua