Protectora de Las Torres de Cotillas

Hola, me llamo Stark

Soy un perro Pastor Alemán mestizo muy cariñoso. A pesar de que mi vida no ha sido fácil y que era maltratado, no guardo nada de rencor y sigo enamorado de los humanos, ¿Te gustaría conocerme?

Adoptar Pastor Alemán

Sobre Stark

Stark es un pastor alemán mestizo que no ha tenido una vida fácil. Es muy cariñoso, mimoso, juguetón y obediente. Le encanta salir a pasear y que le den chuches

Sobre Stark

Conoce más sobre Stark

¡Hola a todos! Mi nombre es Stark y soy un perro pastor alemán mestizo que busca un hogar lleno de amor y cariño. Estoy emocionado de tener la oportunidad de contarte mi historia y cómo puedes hacer una diferencia en mi vida adoptando un perro como yo.

 

Mi viaje comenzó cuando fui recogido en medio del pueblo por la protectora de animales de Las Torres de Cotillas. Inicialmente, mi dueño reclamó mi propiedad, pero durante el seguimiento se descubrió que estaba siendo maltratado. Afortunadamente, se tomaron medidas para asegurarme un futuro mejor y ahora estoy aquí, esperando pacientemente a ser adoptado por una familia maravillosa.

 

Soy un perro extremadamente sociable y amigable. Se nota en mi comportamiento que he vivido en compañía de humanos, y siempre estoy emocionado por hacer nuevos amigos. Me llevo bien tanto con machos como con hembras, y siempre estoy dispuesto a jugar y recibir caricias. Además, soy obediente y aprenderé rápidamente cualquier orden que me enseñes.

 

Me encanta interactuar con niños pequeños, ¡son una fuente constante de diversión y ternura! Además, no tendrás que preocuparte por llevarme de paseo o a cualquier aventura en coche, ya que me adapto fácilmente y subo sin problemas.

 

Es importante mencionar que tengo leishmania, pero está perfectamente controlada gracias al tratamiento con alopurinol. Esto no afecta mi calidad de vida ni mi capacidad para ser un compañero amoroso y leal.

 

Llevo en la protectora desde enero de 2023, esperando pacientemente a que alguien como tú decida abrir su corazón y adoptarme. No puedo esperar para formar parte de una familia que me brinde un hogar para siempre, lleno de amor y cuidado.

 

Si estás buscando un perro pastor alemán mestizo cariñoso, sociable y obediente, ¡soy la elección perfecta! No dudes en contactar con la protectora de animales de Las Torres de Cotillas para obtener más información sobre cómo adoptar un perro como yo.

 

Estoy ansioso por conocerte y comenzar nuestra increíble aventura juntos. ¡Te espero con la cola moviéndose de emoción!

Adoptar Pastor Alemán

¿Quieres adoptar?

Pide online una adopción o ponte en contacto con nosotros

Si quieres adoptar un perro ponte en contacto con nosotros para conocer todos los perretes que tenemos en la protectora que buscan una familia y un nuevo hogar que les de el cariño que otros les negaron.

Contacto
Muchas formas de contactar

A través de nuestra página web

Adopción responsable

Esperando adopción

Estos son algunos de nuestros amigos peludos que llevan tiempo en la protectora esperando una familia que los adopte.

Lua