Protectora de Las Torres de Cotillas

Hola, me llamo Snowy

Soy un encantador perrito juguetón y sociable que está deseando encontrar de nuevo un hogar después de que mi dueña falleciese

Adoptar un perro pequeño

Sobre Snowy

Snowy es un maravilloso perrito muy juguetón y cariñoso con las personas a pesar de que su corto año de vida no ha sido fácil

Adoptar un perro pequeño

Sobre Snowy

Conoce más sobre Snowy

¡Hola a todos, soy Snowy! Tengo un año y soy un pequeño perro blanco que está ansioso por encontrar un nuevo hogar. Mi historia es un poco triste, pero estoy decidido a comenzar un nuevo capítulo en mi vida junto a alguien que me quiera y me cuide.

 

Hasta hace poco, vivía con una dueña que me quería mucho, pero lamentablemente, ella falleció. Después de su partida, su hermano me encerró en un baño, donde solo me sacaba para darme comida y agua. No sabemos cuánto tiempo estuve en esa situación, pero no fue fácil. Afortunadamente, otro familiar se dio cuenta de mi situación y alertó a la protectora, que vino a rescatarme.

 

A pesar de todo lo que he pasado, mi espíritu es fuerte y mi corazón está lleno de amor. Soy un perrito juguetón y me encanta estar cerca de las personas. Me apegaré a ti con todo mi ser y haré todo lo posible para llenar tu vida de alegría y compañía.

 

En la protectora, tengo la oportunidad de salir a pasear con muchos otros perros, tanto machos como hembras, y me llevo bien con todos ellos. Disfruto de su compañía y sé cómo interactuar de manera amigable. Mi carácter es estable y mi preferencia está clara: adoro estar con las personas. Subo al coche sin problemas y paseo muy bien con correa, así que estaré listo para acompañarte en todas tus aventuras.

 

Si estás buscando a un compañero fiel y cariñoso que esté deseando formar parte de tu vida, ¡soy tu chico! Estoy listo para llenar tu hogar de amor, risas y momentos inolvidables. ¿Quieres ser parte de mi historia y hacerme parte de la tuya? Contáctame en la protectora y hagamos juntos un viaje maravilloso. ¡Espero ansiosamente conocerte!

¿Quieres adoptar?

Pide online una adopción o ponte en contacto con nosotros

Si quieres adoptar un perro ponte en contacto con nosotros para conocer todos los perretes que tenemos en la protectora que buscan una familia y un nuevo hogar que les de el cariño que otros les negaron.

Contacto
Muchas formas de contactar

A través de nuestra página web

Adopción responsable

Esperando adopción

Estos son algunos de nuestros amigos peludos que llevan tiempo en la protectora esperando una familia que los adopte.

Lua