Protectora de Las Torres de Cotillas

Sobre nosotros

Inicio/

Nosotros

"Un perro es el único ser en la tierra que te amará más de lo que se ama a sí mismo"

Josh Billings
Voluntarios protectora animales

Protectora de animales de Las Torres de Cotillas

Conoce a nuestro equipo: un grupo dedicado a la protección de perros necesitados

En la protectora de Las Torres de Cotillas, estamos comprometidos a proteger a los perros necesitados y ofrecerles un hogar amoroso hasta que encuentren un hogar definitivo.

 

Nos enorgullece presentarte a nuestro equipo, un grupo de personas apasionadas y dedicadas a nuestra causa.

 

Andrea, una de nuestras socias fundadoras, ha estado dedicada en cuerpo y alma a los perros durante años. Su amor y compasión por los perros la han llevado a ser una de las piezas claves de nuestra organización. Desde el primer día, ha trabajado arduamente para proporcionarles atención médica, amor y seguridad a los perros necesitados.

 

Susana, una estudiante de biología, ha estado involucrada en la protección de los animales desde que era niña. Su conocimiento y pasión por los perros ha sido una gran contribución a nuestra asociación.

 

Estas son solo algunas de las personas que hacen posible nuestra labor.

 

Nuestro equipo está compuesto por voluntarios, rescatistas y defensores de los derechos de los animales que trabajan arduamente para proteger a los perros necesitados en nuestra comunidad.

 

Si quieres unirte a nuestro equipo o simplemente apoyar nuestra labor, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Juntos podemos hacer una diferencia en la vida de muchos perros necesitados y construir un futuro más brillante para ellos.