Protectora de Las Torres de Cotillas

Hola, me llamo Pepo

Soy un superviviente valiente en busca de un hogar cálido. A pesar de mi pasado, soy cariñoso, sociable y siempre dispuesto a compartir amor.

Adoptar un perro

Sobre Pepo

Un perro resiliente de 2 años, llenará tu vida de amor y alegría. A pesar de su difícil historia, su corazón está lleno de cariño y su alma rebosa de amistad.

Sobre Pepo

Conoce más sobre Pepo

Hola a todos, soy Pepo, y quiero compartir mi historia contigo. Un verano abrasador me encontraron en las calles, lleno de pulgas y garrapatas, pero con la esperanza de encontrar un nuevo comienzo. A pesar de todo, no perdí mi fe en las personas.

 

Unos buenos vecinos se ocuparon de mí, proporcionándome comida y agua. Pero lo más importante, me brindaron algo que echaba de menos: afecto humano. Hice nuevos amigos de cuatro patas y dos, demostrando que soy un tipo sociable que se lleva bien con todos.

 

Mis días como perro abandonado terminaron cuando mis rescatadores de la Protectora Las Torres decidieron tomar cartas en el asunto. Después de buscar en las redes sociales, encontraron a mi antiguo dueño, quien prometió que vendría por mí. Pero el tiempo pasó, y él nunca apareció. Así que, con determinación, me llevaron a la protectora, donde ahora espero encontrar a una familia que realmente me quiera y cuide.

 

A pesar de mi pasado, soy un perro de buen carácter, afectuoso y siempre dispuesto a recibir mimos. Me encanta estar cerca de las personas y disfrutar de su compañía. Además, soy muy amigable tanto con otros perros como con niños. Me considero un perro tranquilo para mis dos años de edad, y soy obediente y fácil de llevar. Incluso me subo al coche sin problemas para acompañarte en tus aventuras.

 

Mi historia es la de un superviviente que busca un hogar donde pueda brindar y recibir amor incondicional. Si estás buscando a un amigo fiel que te acompañe en tus momentos felices y tristes, no dudes en considerarme. Estoy listo para dar lo mejor de mí y ser tu compañero leal de por vida. ¡Adóptame y juntos escribiremos un nuevo capítulo en mi historia!

Adoptar un perro

¿Quieres adoptar?

Pide online una adopción o ponte en contacto con nosotros

Si quieres adoptar un perro ponte en contacto con nosotros para conocer todos los perretes que tenemos en la protectora que buscan una familia y un nuevo hogar que les de el cariño que otros les negaron.

Contacto
Muchas formas de contactar

A través de nuestra página web

Adopción responsable

Esperando adopción

Estos son algunos de nuestros amigos peludos que llevan tiempo en la protectora esperando una familia que los adopte.

Lua