Protectora de Las Torres de Cotillas

Hola, me llamo Nano

Soy un superviviente valiente en busca de un hogar cálido. A pesar de mi pasado, soy cariñoso, sociable y siempre dispuesto a compartir amor.

Adoptar un podenco

Sobre Nano

Nano no lo ha pasado bien después de sufrir abandono y vagar durante mucho tiempo, pero no le ha quitado su amor por los humanos y por los niños

Adoptar un podenco

Sobre Nano

Conoce más sobre Nano

¡Hola, soy Nano! Un alegre y valiente podenco de 5 años que quiere contarles mi historia desde la Protectora Las Torres. A pesar de haber pasado por momentos difíciles, estoy decidido a encontrar un hogar amoroso y compartir mi vida contigo.

 

Cuando llegué a la protectora, estaba en un estado lamentable. Estaba en los huesos, lleno de pulgas y garrapatas, y con heridas que me hacían sentir mucho dolor. Pero gracias al cuidado y cariño de las personas aquí, he recuperado mi salud y estoy ganando peso día a día. La vida ha dado un giro para mí, y ahora estoy listo para encontrar una familia que me quiera para siempre.

 

Mi historia comienza cuando tenía un dueño cazador. Parecía que él y yo éramos un equipo, pero un día, todo cambió. Mi antiguo dueño ya no me quería para cazar, así que me dejó abandonado en medio del campo donde estuve deambulando por muchos meses hasta que llegué a la protectora. Fue un momento difícil, pero gracias a ello, tengo la oportunidad de encontrar un nuevo comienzo y una familia que me valore por quien soy.

 

Soy un perro tranquilo y estable que se lleva bien con todos los demás perros, ya sean machos o hembras. Sin embargo, lo que realmente anhelo es el contacto humano. Disfruto de acurrucarme a tu lado y sentir el calor de tu compañía. Soy obediente y me encanta dar paseos contigo, siempre caminando a tu lado con alegría y entusiasmo.

 

Lo que hace que mi historia sea aún más especial es mi afinidad con los niños. ¡Me encantan! Disfruto de su compañía y juego de una manera que solo un perro amable y gentil puede hacerlo. Si tienes una familia con niños, puedo ser el compañero perfecto para todos ustedes.

 

Así que, si estás buscando un amigo leal, cariñoso y dispuesto a ser parte de tu vida, no busques más. Estoy aquí, esperando ansiosamente la oportunidad de ser parte de tu hogar y tu corazón. ¡Adoptame y juntos escribiremos un nuevo capítulo de amor y amistad! ¿Estás listo para hacerme parte de tu familia? ¡Contáctame en la Protectora Las Torres y cambiemos nuestras vidas para mejor!

 
 
 
 

¿Quieres adoptar?

Pide online una adopción o ponte en contacto con nosotros

Si quieres adoptar un perro ponte en contacto con nosotros para conocer todos los perretes que tenemos en la protectora que buscan una familia y un nuevo hogar que les de el cariño que otros les negaron.

Contacto
Muchas formas de contactar

A través de nuestra página web

Adopción responsable

Esperando adopción

Estos son algunos de nuestros amigos peludos que llevan tiempo en la protectora esperando una familia que los adopte.

Lua