Protectora de Las Torres de Cotillas

Hola, me llamo Leo

Soy un cachorro muy juguetón y obediente que busca una segunda oportunidad fuera de una jaula y donde si me quieran de verdad

Adoptar cachorro

Sobre Leo

Leo es un cachorro muy tranquilo para su edad y muy obediente. Como todos los cachorros es juguetón

Sobre Leo

Conoce más sobre Leo

¡Hola, queridos amigos humanos!

 

Mi nombre es Leo, y quiero compartir mi historia contigo desde la web de la Protectora Las Torres. Tengo nueve meses de edad y soy un cachorro de raza mestiza. Mi vida no ha sido fácil hasta ahora, pero estoy listo para encontrar un hogar lleno de amor y cariño.

 

Un día, me encontraron deambulando por el pueblo, entre los coches. Me había perdido varias veces porque mi antigua familia no se preocupaba por ponerme un sistema de seguridad en casa. Al final, hablaron con ellos, y decidieron cederme porque ya no me querían. Fue una experiencia aterradora, pero ahora tengo la oportunidad de encontrar una familia que me cuide como merezco.

 

Soy un chico activo y juguetón. Me encanta correr, saltar y jugar, pero también sé ser tranquilo y estable. Soy muy obediente; si me dices que me siente o me sigas, con gusto lo haré. Disfruto mucho de la compañía de los humanos, y en particular, me llevo de maravilla con los niños. También me llevo bien con otros perros, tanto machos como hembras. Pasear con correa es algo que hago de manera excelente, ¡y subir al coche no es ningún problema para mí!

 

Si estás buscando un compañero leal, obediente y lleno de energía, ¡soy tu chico! Estoy ansioso por encontrar un hogar donde pueda recibir todo el amor y la atención que merezco. ¿Quieres ser esa familia que me dé una segunda oportunidad? Estoy esperando ansiosamente conocerte y ser parte de tu vida. ¡Contáctame en la Protectora Las Torres y hagamos que nuestra historia juntos comience hoy!

¿Quieres adoptar?

Pide online una adopción o ponte en contacto con nosotros

Si quieres adoptar un perro ponte en contacto con nosotros para conocer todos los perretes que tenemos en la protectora que buscan una familia y un nuevo hogar que les de el cariño que otros les negaron.

Contacto
Muchas formas de contactar

A través de nuestra página web

Adopción responsable

Esperando adopción

Estos son algunos de nuestros amigos peludos que llevan tiempo en la protectora esperando una familia que los adopte.

Adoptar perro pastor

Lua

Pastor mestizo