Protectora de Las Torres de Cotillas

Hola, me llamo Kimbo

Soy un perro grandullón pero muy tranquilón. Lo que más me gusta es dormir la siesta, comer salchichas y jugar a la pelota. Soy muy juguetón, tanto que todos dicen que tengo carácter de cachorrón. Aunque de cachorro ya no tengo nada, llevo 5 años en la protectora esperando una familia que me adopte

Adoptar pitbull

Sobre Kimbo

Kimbo tiene un carácter tranquilo. Es amigable con otros perros y con todas las personas. También se lleva muy bien con niños.

Sobre Kimbo

Conoce más sobre Kimbo

¡Hola! Mi nombre es Kimbo, un perro abandonado que aparecí hace cinco años en el centro del pueblo. Al ser un pitbull, mucha gente se asustaba y se subía a los coches, pensando que iba a atacar. Pero déjame decirte algo: soy todo lo contrario. Soy un perro muy sociable y educado. Yo sólo les decía: ¡Vamos a jugar a la pelota!

 

Aunque no se sabe mucho sobre mi pasado, es evidente que he vivido con personas durante gran parte de mi vida. Siempre obedezco todas las órdenes que me dan, lo que demuestra que he recibido una buena educación. Me encanta complacer a los humanos y hacerles felices.

 

Me llevo muy bien con todas las personas, sin importar su edad. Los niños me encantan, y soy muy paciente y cariñoso con ellos. Me divierte mucho jugar a la pelota, correr y saltar alegremente. Ver las sonrisas en sus rostros mientras jugamos juntos es simplemente maravilloso.

 

También soy un perro muy amigable con mis compañeros caninos. No importa si son machos o hembras, siempre estoy dispuesto a hacer nuevos amigos. Me encanta socializar y jugar con ellos. A veces, incluso organizamos animadas carreras por la protectora, lo cual es increíblemente divertido.

 

No hay nada que disfrute más que sentir las caricias de las personas. Cuando me acarician, mi cola no puede dejar de moverse de alegría. Esos momentos de conexión y afecto son preciosos para mí. Me encanta sentirme querido y ser parte de una familia.

 

Desafortunadamente, mi historia no ha sido fácil hasta ahora. Estoy en busca de un hogar lleno de amor y comprensión, donde pueda recibir todo el cariño que merezco. Si estás buscando un compañero leal y amoroso, estoy aquí para ti.

 

No te preocupes por mi raza, soy un perro lleno de bondad y nobleza. Te prometo que seré tu mejor amigo, siempre dispuesto a escucharte y acompañarte en todas tus aventuras. Si decides darme una oportunidad, te aseguro que no te arrepentirás.

 

Si estás interesado en adoptarme, por favor, ponte en contacto con la protectora de animales. Estoy deseando conocerte y demostrarte cuánto amor tengo para dar. Juntos, podemos construir un vínculo inquebrantable y compartir momentos inolvidables. ¡Te espero con ansias!

Pitbull adoptar

¿Quieres adoptar?

Pide online una adopción o ponte en contacto con nosotros

Si quieres adoptar un perro ponte en contacto con nosotros para conocer todos los perretes que tenemos en la protectora que buscan una familia y un nuevo hogar que les de el cariño que otros les negaron.

Contacto
Muchas formas de contactar

A través de nuestra página web

Adopción responsable

Esperando adopción

Estos son algunos de nuestros amigos peludos que llevan tiempo en la protectora esperando una familia que los adopte.

Lua