Protectora de Las Torres de Cotillas

Hola, me llamo Igrid

Soy una perra pastor aleman mestiza. Soy muy mimosa y juguetona, estoy llena de vitalidad. Lo que más me gusta es que me den caricias por el lomo y que jueguen conmigo. Además soy super obediente

Sobre Igrid

Igrid es una perra mestiza de pastor alemán. Es muy obediente y mimosa. Tiene un carácter muy sociable, le encantan las personas y los perros, tanto machos como hembras

Sobre Igrid

Conoce más sobre Igrid

¡Hola! Soy Igrid, y estoy emocionada de poder contarte mi historia. Aunque mi comienzo en la vida no fue fácil, estoy lista para encontrar un hogar lleno de amor y cariño. Soy una perra mestiza de pastor alemán, y estoy aquí para robarte el corazón.

 

Un día, me encontraron abandonada en medio del pueblo. Aunque se sabe que tenía una casa, nadie me reclamó. Sin un chip que demostrara mi procedencia, me encontré sin un lugar al que llamar hogar. Pero eso no me ha detenido, porque sé que el futuro tiene grandes cosas reservadas para mí.

 

Una de mis cualidades más destacadas es lo mimosa que soy. Siempre estoy buscando caricias y mimos de las personas. Nada me hace más feliz que sentir el contacto humano y recibir todo el amor que merezco. Soy una perra muy agradecida y estaré a tu lado siempre que necesites compañía y afecto.

 

Además de ser cariñosa, también soy extremadamente juguetona. Me encanta interactuar y jugar con otros perros. No importa si son grandes o pequeños, siempre estoy lista para compartir momentos divertidos y emocionantes. También disfruto de la compañía de las personas, y me encantaría ser parte de una familia activa que disfrute de juegos y actividades al aire libre.

 

Soy una perra obediente y es evidente que he vivido con personas antes. Estoy acostumbrada a seguir órdenes y estoy ansiosa por aprender más. Siempre estoy dispuesta a impresionarte con mis habilidades y a convertirme en la compañera leal que estás buscando.

 

Me llevo bien con todas las personas y también con otros perros, tanto machos como hembras. Soy una perra sociable y amigable, siempre dispuesta a hacer nuevos amigos. No importa si tienes una familia numerosa o si eres una persona solitaria, estoy segura de que encontraremos la forma de encajar perfectamente en tu vida.

 

Llevo desde noviembre de 2022 en la protectora, esperando pacientemente mi oportunidad de encontrar un hogar. Aunque el tiempo ha pasado, mi esperanza y alegría de vivir siguen intactas. Estoy lista para ser parte de tu vida y hacer de cada día una aventura llena de amor y felicidad.

 

Si estás interesado en darme la oportunidad de formar parte de tu familia, te invito a que te pongas en contacto con la protectora de animales de Las Torres de Cotillas. Ellos podrán brindarte más información sobre mí y ayudarte con todo el proceso de adopción. Estoy emocionada por la posibilidad de tener un hogar para siempre y de compartir momentos inolvidables contigo.

 

¡Espero ansiosa por conocerte y demostrarte todo el amor y la alegría que tengo para ofrecerte!

adoptar pastor aleman

¿Quieres adoptar?

Pide online una adopción o ponte en contacto con nosotros

Si quieres adoptar un perro ponte en contacto con nosotros para conocer todos los perretes que tenemos en la protectora que buscan una familia y un nuevo hogar que les de el cariño que otros les negaron.

Contacto
Muchas formas de contactar

A través de nuestra página web

Adopción responsable

Esperando adopción

Estos son algunos de nuestros amigos peludos que llevan tiempo en la protectora esperando una familia que los adopte.

Lua