Protectora de Las Torres de Cotillas

Hola, me llamo Félix

Soy un perro mestizo de galgo y labrador. Es genial eso porque he cogido lo mejor de las dos razas. Soy muy fiel y tranquilo. Me encanta la compañía humana y canina… ¡Si es que me llevo bien con todo el mundo!

Adoptar un galgo

Sobre Félix

Félix tiene un carácter muy bueno. Es un perro mestizo entre galgo y labrador por lo que tiene la inteligencia de los labradores y es de carácter tranquilo como los galgos

Sobre Félix

Conoce más sobre Félix

¡Hola! Soy Félix, y estoy emocionado de poder contarte mi historia. Soy un perro mestizo de galgo y labrador que ha pasado por algunas dificultades en la vida, pero eso no ha disminuido mi espíritu y ganas de encontrar un hogar lleno de amor y cuidado.

 

Cuando me encontraron abandonado en la calle, estaba completamente desnutrido y en una situación muy precaria. Afortunadamente, fui rescatado por la protectora de animales que me brindó los cuidados necesarios para recuperar mi salud. Ya he ganado algo de peso, ¡Estoy a tope!

 

Mi carácter es amigable y sociable tanto con las personas como con otros perros. Disfruto de la compañía humana y siempre estoy ansioso por recibir caricias y muestras de cariño. Me encanta estar cerca de las personas, y mi cola no para de moverse cuando alguien se acerca a saludarme.

 

Además de mi historia de superación, hay algo más que debes saber sobre mí. Tengo una leishmania muy leve que está controlada con alopurinol. Gracias a un tratamiento adecuado, puedo llevar una vida normal y activa. No dejes que esto te asuste, porque estoy listo para vivir una vida plena y feliz.

 

Soy un perro tranquilo y obediente. No soy nervioso ni inquieto, simplemente disfruto de los momentos de calma y serenidad. Puedes confiar en mí para comportarme de manera adecuada y respetar las normas de convivencia.

 

Me llevo bien con los niños y disfruto de su compañía. Soy paciente y cariñoso con ellos, y estoy dispuesto a ser su amigo leal y protector. Pasear con correa es una actividad que disfruto mucho, y lo hago de manera ordenada y tranquila. Estoy aprendiendo a caminar a tu lado, siguiendo tus indicaciones, y disfrutando de los paseos al aire libre.

 

No tengo problemas para subir al coche, ya que he tenido experiencia previa y me siento cómodo durante los viajes. Estoy listo para acompañarte en tus aventuras y descubrir nuevos lugares juntos.

 

Mi deseo más profundo es encontrar un hogar donde pueda recibir el amor y la atención que merezco. Si estás buscando un compañero fiel y tranquilo, estoy aquí esperándote. No importa cuánto tiempo haya pasado en la protectora, sé que hay un lugar especial para mí en tu hogar y en tu corazón.

 

Si estás interesado en brindarme la oportunidad de ser parte de tu familia, te animo a que te pongas en contacto con la protectora de animales. Ellos te brindarán toda la información necesaria sobre mi. Estoy emocionado por la posibilidad de tener un hogar donde pueda crecer y florecer. ¡Espero con ansias conocerte y convertirme en tu fiel compañero!

Adoptar un galgo

¿Quieres adoptar?

Pide online una adopción o ponte en contacto con nosotros

Si quieres adoptar un perro ponte en contacto con nosotros para conocer todos los perretes que tenemos en la protectora que buscan una familia y un nuevo hogar que les de el cariño que otros les negaron.

Contacto
Muchas formas de contactar

A través de nuestra página web

Adopción responsable

Esperando adopción

Estos son algunos de nuestros amigos peludos que llevan tiempo en la protectora esperando una familia que los adopte.

Lua