Protectora de Las Torres de Cotillas

Hola, me llamo Emily

Soy una perra mestiza de American Stafforshire terrier. Soy muy activa y me encantan los mimos de las personas, me he hecho adicta a las caricias, ¿Para qué mentirte?

Adoptar American Stafforshire hembra

Sobre Emily

Emily tiene un carácter muy mimoso y a la vez es una perra muy activa. Necesita hacer ejercicio dada su energía

Sobre Emily

Conoce más sobre Emily

¡Hola a todos! Mi nombre es Emily, y estoy emocionada de poder compartir mi historia y buscar una familia que me brinde un hogar lleno de amor y comprensión. Soy una perra mestiza de aproximadamente 3 años, y mi vida no ha sido fácil, pero aquí estoy, lista para encontrar un lugar donde pueda ser amada y cuidada como merezco.

 

Mi historia comenzó cuando fui encontrada en una casa abandonada, completamente desnutrida y en los huesos, a muy corta edad. Afortunadamente, la protectora de animales de Las Torres de Cotillas me rescató y me ha estado cuidando con amor desde entonces.

 

Soy de raza mestiza american staffordshire terrier, por lo que requiero tener licencia PPP. Es importante que mi futura familia esté familiarizada con los requisitos y educación que necesitan este tipo de perros, para que juntos podamos vivir una convivencia feliz.

 

Soy una perra muy obediente y activa, me encanta aprender cosas nuevas y estar en movimiento. Siempre estoy dispuesta a seguir tus indicaciones y aprender lo que necesites enseñarme.

 

Además, tengo un lado muy cariñoso y mimoso. Disfruto mucho de la compañía de las personas, especialmente de las chicas, y siempre busco que me mimen y me den cariño. Creo que todos merecemos recibir amor y atención, y estoy segura de que seré una compañera leal y afectuosa para mi nueva familia.

 

Me llevo muy bien tanto con machos como con hembras, y disfruto de la compañía de otros perros. También me siento a gusto con los niños, y me comporto de maravilla durante los paseos en el coche.

 

Si estás pensando en adoptar un american staffordshire terrier o un perro PPP, te invito a que consideres darme una oportunidad. Estoy lista para demostrar lo maravillosa que puedo ser como compañera, y compartir momentos inolvidables contigo.

 

La protectora de animales de Las Torres de Cotillas te brindará toda la información y el apoyo que necesites para llevar a cabo el proceso de adopción. Estoy emocionada por la posibilidad de encontrar un hogar donde pueda ser amada y valorada.

 

¡Gracias por leer mi historia y considerar darme una oportunidad de ser parte de tu vida! Espero con ansias conocerte y formar parte de tu familia. ¡Vamos a crear recuerdos inolvidables juntos!

Adoptar American Stafforshire hembra

¿Quieres adoptar?

Pide online una adopción o ponte en contacto con nosotros

Si quieres adoptar un perro ponte en contacto con nosotros para conocer todos los perretes que tenemos en la protectora que buscan una familia y un nuevo hogar que les de el cariño que otros les negaron.

Contacto
Muchas formas de contactar

A través de nuestra página web

Adopción responsable

Esperando adopción

Estos son algunos de nuestros amigos peludos que llevan tiempo en la protectora esperando una familia que los adopte.

Lua