Protectora de Las Torres de Cotillas

Hola, me llamo Dogui

Soy un perro podenco con un carácter supercariñoso. Me encanta el contacto humano, siempre quiero estar cerca de mi humano, jugar con él y que me hagan caricias

Adoptar podenco

Sobre Dogui

Dogui tiene un carácter muy cariñoso con los humanos y otros perros. Le gusta mucho jugar y el contacto.

Sobre Dogui

Conoce más sobre Dogui

¡Hola! Mi nombre es Dogui, y soy un magnífico perro de raza podenco. Mi historia comenzó cuando fui rescatado de un cazador que ya no deseaba tenerme. Pasé la mayor parte de mi tiempo solo en una parcela en el campo, hasta que un día decidí saltar y los voluntarios de la protectora me encontraron. Afortunadamente, el dueño decidió cederme a la protectora.

 

Aunque todavía soy joven, tengo tan solo un año de edad, lo que significa que mi carácter todavía tiene ese espíritu juguetón y enérgico de un cachorro. Soy extremadamente cariñoso tanto con los humanos como con otros perros, ya sean machos o hembras. Me encanta interactuar con todos y siempre estoy ansioso por hacer nuevos amigos de cuatro patas.

 

Es importante mencionar que tengo habilidades sorprendentes: ¡soy un experto en trepar vallas! Por lo tanto, si tienes vallas en tu hogar, asegúrate de que sean lo suficientemente altas para que no pueda escalarlas. Mi espíritu aventurero y curioso me lleva a explorar mi entorno, por lo que un entorno seguro es fundamental para mi bienestar.

 

Al igual que todos los podencos, soy un perro muy activo. Me encanta salir a correr y disfrutar del aire libre. Si tienes una vida activa y estás buscando un compañero para compartir emocionantes aventuras, ¡soy el perro perfecto para ti! Juntos podremos disfrutar de largos paseos, sesiones de juego y explorar nuevos lugares.

 

Además, soy muy sociable con los niños y me llevo muy bien con ellos. Me encanta su energía y su entusiasmo, y estoy dispuesto a ser su compañero de juegos y a brindarles todo mi cariño y protección. Los momentos que comparto con los más pequeños son siempre especiales y llenos de alegría.

 

Subir al coche no es un problema para mí. Estoy acostumbrado a viajar y siempre estoy emocionado por descubrir nuevos lugares junto a mis seres queridos.

 

Si estás buscando un compañero leal, cariñoso y lleno de vida, estoy aquí para ti. Ponte en contacto con la protectora de animales de Las Torres de Cotillas y descubre cómo puedes darme un hogar amoroso. Juntos, podremos crear una conexión especial y disfrutar de una vida llena de amor, diversión y aventuras. ¡Estoy emocionado por conocerte y ser parte de tu familia!

Adoptar podenco

¿Quieres adoptar?

Pide online una adopción o ponte en contacto con nosotros

Si quieres adoptar un perro ponte en contacto con nosotros para conocer todos los perretes que tenemos en la protectora que buscan una familia y un nuevo hogar que les de el cariño que otros les negaron.

Contacto
Muchas formas de contactar

A través de nuestra página web

Adopción responsable

Esperando adopción

Estos son algunos de nuestros amigos peludos que llevan tiempo en la protectora esperando una familia que los adopte.

Lua