Protectora de Las Torres de Cotillas

Hola, me llamo Cobu

Soy un cachorro muy jugueton y sociable. Me llevo genial con todos los animales, sean gatos, gallinas o perros. Si es que soy un buenazo

cachorro american blue

Sobre Cobu

Cobu es un cachorro apto con gatos y animales de granja. Es muy sociable con personas y todo tipo de animales

cachorro american blue

Sobre Cobu

Conoce más sobre Cobu

¡Hola a todos! Mi nombre es Cobu, y estoy aquí para contarles un poco sobre mí con la esperanza de encontrar un hogar amoroso y cariñoso. Soy un cachorro de raza pura American Blue, y tengo 10 meses de edad. La vida no siempre fue fácil para mí, pero estoy decidido a encontrar un lugar donde pueda ser feliz.

 

Fui rescatado de un lugar muy pequeño y sucio, donde vivía en condiciones terribles junto a mis padres, hermanos y otros animales como gatos y gallinas. El lugar estaba lleno de excrementos, escombros y suciedad por todas partes. Los animales estábamos desnutridos y muy delgados, plagados de pulgas y garrapatas. Fue una experiencia muy difícil, pero gracias a la Protectora Las Torres, ahora tengo una segunda oportunidad en la vida.

 

A pesar de todo lo que he pasado, he aprendido a ser amigable y compatible con gatos, gallinas y otros animales de granja, así como con perros tanto machos como hembras. Soy un cachorro activo y juguetón, ¡siempre estoy listo para una buena sesión de juegos! Pero también tengo un lado tierno, me encanta ser mimado y soy muy obediente. Disfruto del contacto con las personas y me llevo muy bien con los niños.

 

Si estás buscando un compañero leal y cariñoso que esté dispuesto a llenar tu vida de alegría y diversión, ¡soy el indicado! Además, no te preocupes si necesitas llevarme de paseo o de viaje, porque subir al coche es una de mis habilidades más sobresalientes.

 

Mi corazón está lleno de amor y estoy listo para dar todo ese amor a una familia que me quiera y me cuide. ¿Quieres ser mi héroe y darme un hogar para siempre? ¡Contáctame y descubre cuánto amor y alegría puedo traer a tu vida! Estoy esperando ansiosamente conocerte y formar parte de tu familia.

¡Adopta a Cobu y juntos viviremos muchas aventuras emocionantes!

¿Quieres adoptar?

Pide online una adopción o ponte en contacto con nosotros

Si quieres adoptar un perro ponte en contacto con nosotros para conocer todos los perretes que tenemos en la protectora que buscan una familia y un nuevo hogar que les de el cariño que otros les negaron.

Contacto
Muchas formas de contactar

A través de nuestra página web

Adopción responsable

Esperando adopción

Estos son algunos de nuestros amigos peludos que llevan tiempo en la protectora esperando una familia que los adopte.

Adoptar perro pastor

Lua

Pastor mestizo