Protectora de Las Torres de Cotillas

Hola, me llamo Berta

Soy un perra mestiza de Staffordshire Bull Terrier extremadamente…¡Cariñosa! Me encanta dar y recibir amor. No hay nada que me guste más que me rasquen la espalda. ¿Te gustaría conocerme?

Adoptar Staffordshire

Sobre Berta

Dogui tiene un carácter muy sociable con los humanos y es muy obediente. Es una de las grandes olvidadas de la protectora. Pocas personas preguntan por ella

Sobre Berta

Conoce más sobre Berta

¡Hola! Mi nombre es Berta, y soy una perrita mestiza de Staffordshire Bull Terrier que está buscando un hogar lleno de amor y cariño. Me emociona tener la oportunidad de contarte mi historia y cómo puedes cambiar mi vida adoptando un perro como yo.

 

Mi viaje comenzó cuando llegué a un supermercado pidiendo ayuda. Tenía las mamas grandes y estaba en lactancia, pero desafortunadamente no encontraron a mis cachorros. Parece que fui dejada a mi suerte, pero afortunadamente fui rescatada por la protectora de animales de Las Torres de Cotillas.

 

Cuando me encontraron, estaba en sobrepeso y con poca movilidad. Creemos que me mantenían en un lugar cerrado donde no podía moverme mucho. Sin embargo, gracias al ejercicio y cuidado adecuado, he ido bajando de peso y recuperando mi vitalidad. ¡Ahora estoy lista para encontrar un hogar lleno de amor y actividad!

 

Soy extremadamente cariñosa con los humanos. Me encanta recibir caricias en el lomo y, por supuesto, ¡las chuches son mi debilidad! Además, soy una perra muy obediente y puedo aprender rápidamente órdenes sencillas como sentarme. Estoy deseando demostrarte lo inteligente que soy y lo rápido que puedo aprender nuevos trucos.

 

Me llevo bien con otros perros, especialmente con los machos. Disfruto de su compañía y puedo ser una gran amiga perruna. También me llevo muy bien con los niños, y estaré encantada de ser parte de una familia amorosa y juguetona.

 

A diferencia de otros perros, no tengo Leishmania, lo cual es una buena noticia. Estoy sana y lista para encontrar mi hogar para siempre.

 

Si estás buscando adoptar un perro cariñoso, obediente y lleno de energía como yo, te invito a considerar darme un hogar. Estoy esperando con ansias esa oportunidad de ser parte de una familia amorosa y leal.

 

No dudes en ponerte en contacto con la protectora de animales de Las Torres de Cotillas para obtener más información sobre cómo adoptar un perro como yo, ¡un Staffordshire Bull Terrier lleno de amor y alegría!

 

Estoy ansiosa por conocerte y comenzar nuestra maravillosa aventura juntos. ¡No puedo esperar para ser tu compañera fiel y recibir todo el amor y los mimos que merezco!

Adoptar Staffordshire

¿Quieres adoptar?

Pide online una adopción o ponte en contacto con nosotros

Si quieres adoptar un perro ponte en contacto con nosotros para conocer todos los perretes que tenemos en la protectora que buscan una familia y un nuevo hogar que les de el cariño que otros les negaron.

Contacto
Muchas formas de contactar

A través de nuestra página web

Adopción responsable

Esperando adopción

Estos son algunos de nuestros amigos peludos que llevan tiempo en la protectora esperando una familia que los adopte.

Lua