Protectora de Las Torres de Cotillas

Hola, me llamo Badoo

Soy un perro mestizo de Pastor Alemán muy cariñoso. Me encanta que me den mimos y me paso el día pidiendo caricias de mis compañeros humanos

Adoptar pastor aleman

Sobre Badoo

Badoo tiene un carácter cariñoso y mimoso. Además es un perro tranquilo y enérgico. Un compañero fiel e ideal

Sobre Badoo

Conoce más sobre Badoo

¡Hola a todos! Mi nombre es Badoo, y hoy quiero contarles mi historia y espero que me ayuden a encontrar un hogar amoroso. Soy un perro mestizo de pastor alemán, y tengo aproximadamente 6 años de edad. Mi vida ha sido un verdadero desafío, pero sigo manteniendo la esperanza de encontrar a alguien especial que me quiera adoptar.

Todo comenzó en 2022, cuando mi hermano, Tinder, y yo fuimos recogidos por la protectora de animales de Las Torres de Cotillas. Durante toda nuestra vida, estuvimos confinados en una parcela, destinados a defenderla sin entender por qué. Hasta que un día, nuestro dueño decidió que ya no nos quería más y nos dejó allí, abandonados y solos.

Pese a todo lo que he pasado, sigo siendo un perro muy cariñoso y lleno de amor para dar. Me encanta el contacto humano, sentir el cariño y las caricias de las personas que me rodean. Disfruto de los paseos al aire libre, donde puedo estirar las patas y explorar el mundo que me rodea. Me estreso en espacios cerrados, necesito la libertad que solo el exterior me brinda.

Soy un compañero fiel y amigable, tanto con machos como con hembras. Me llevo genial con los niños, y no tengo problemas en subir al coche si es necesario. Además, tengo una gran noticia: no tengo Leishmania, así que no hay de qué preocuparse en ese aspecto.

Pero a pesar de todas mis cualidades, aún no he encontrado una familia que me quiera dar un hogar para siempre. Sé que hay mucha gente buscando adoptar un pastor alemán y espero que eso signifique que hay una familia especial ahí fuera para mí.

Así que, si estás buscando un compañero leal, cariñoso y lleno de energía, ¡soy el indicado para ti! Estoy listo para dar todo mi amor a aquellos que me den una oportunidad. Por favor, visita la web de la protectora de animales de Las Torres de Cotillas o ven a conocerme en persona. ¡Juntos podemos formar una familia inquebrantable! ¡Gracias por leer mi historia y por considerar darme una segunda oportunidad en la vida!

Adoptar pastor aleman

¿Quieres adoptar?

Pide online una adopción o ponte en contacto con nosotros

Si quieres adoptar un perro ponte en contacto con nosotros para conocer todos los perretes que tenemos en la protectora que buscan una familia y un nuevo hogar que les de el cariño que otros les negaron.

Contacto
Muchas formas de contactar

A través de nuestra página web

Adopción responsable

Esperando adopción

Estos son algunos de nuestros amigos peludos que llevan tiempo en la protectora esperando una familia que los adopte.

Lua